Quiénes somos.

Kinepp se centra en mejorar la salud física y mental de la comunidad y del mundo, bajo estándares de excelencia en campos multidisciplinares en kinesiología de piso pélvico, embarazo y postparto, columna y dermatofuncional, además de nutrición, psicología, fonoaudiología infantil y asesoría en lactancia, brindando de manera eficaz la prevención, diagnóstico y rehabilitación para el bienestar de cada paciente.

Entregar un servicio de calidad, promoviendo una vida más sana y mejorando la calidad de vida de nuestros pacientes. Esto por medio de prácticas asertivas, con profesionales en constante actualización que trabajan en equipo y constante comunicación con médicos especialistas para un abordaje integral y efectivo.

Las Disfunciones de Piso Pélvico son afecciones en el funcionamiento de estos músculos y tejidos, que además incluye las disfunciones que afectan a toda la cavidad abdomino-pélvica. Estas son disfunciones vesicales, ginecológicas, gastroenterológicas, coloproctológicas, traumatológicas y neurológicas.

Kinepp – Kinesiología Piso Pélvico, ubicado en Colo colo 379, oficina 901, Concepción, es uno de los centros de rehabilitación multidisciplinar más reconocidos en la región. En nuestro centro, expertos en los campos de kinesiología, nutrición, psicología y fonoaudiología trabajan en conjunto en un entorno que ha sido diseñado para fomentar los tratamientos de vanguardia y perfeccionar sus métodos en campos seleccionados de la ciencia médica y de la salud. Nuestros profesionales están siempre actualizados para entregar el mejor servicio a cada uno de nuestros pacientes.